17.9.08

LA OVEJA NEGRA 4/4



4 comentarios:

Roberto Núñez García dijo...

La oveja negra me parece encantadora, con una energía y unas ganas de vivir inmensas.
Irradia fuerza y alegría. Su independencia y su personalidad me animan, me dan ganas de disfrutar de la vida y de, ante todo, ser fiel a mí mismo.

Un abrazo

Laura Chicote Díaz dijo...

Muchas gracias Rober, de verdad!

Me emociona que te haya inspirado tanta vitalidad y optimismo!Con tu comentario a uno le entran ganas de saltar y aullar a la luna como hace la oveja negra.Gracias de nuevo!!

Un abrazo muy fuerte

mona dijo...

amigos artistas!
Que grande oveja negra. Yo simpre fui una ovejita negra por el mundo... aunuqe solo hablo al dormir aún no soy tan feliz para cantar.Pero persigo mis sueños y no me dejo em-blan(que)(de)cer.
Que viva el club de las ovejas negras!!!
MUXUS desde Santan.
TORTU

Laura Chicote Díaz dijo...

Mona!!Tortuga y oveja negra! las dos en el campo, tranquilas y alegres!
;>

BESO MUY GRANDE!!