3.9.17

ZAPPING-BLOG

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué guai el "zapping-blog"!! :DD
Todo el blog asomado a una ventana!! :DD
Roberto

Laura Chicote Díaz dijo...

MUCHAS GRACIAS Rober!!

Así se puede visitar el blog de otra manera!! ;D
Es verdad, es como si fuera una ventana!! ;D

Anónimo dijo...

Aruaaaal,
Estoy viendo tus dibujos con mi sobri y no veas cómo le gustan, jejeje. No para de señalar la pantalla y dar grititos de alegría :DDDD
Muchísimos besos!!

Lalo

Laura Chicote Díaz dijo...

Lalooo!!

;DD jejeje!! no te puedes ni imaginar la ilusión que me hace que a un niño pequeño le gusten mis dibujos!! Creo que son los mejores "críticos"!! ;>>

Muchísimas gracias por tu comentario, me ha alegrado mucho!! ;>>

Un besoo enooorme!!! ;>>

Anónimo dijo...

Hola laura, me llamo enrique soy argentino y me dedico a hacer una especie de revista que vendo en la calle, y en este numero escribi algo sobre sincronicidad y le quiero agregar una imagen que es tuya , el dibujo tuyo sobre la sincronicidad, me permitis hacerlo?

Laura Chicote Díaz dijo...

Hola Enrique!

Suena muy interesante!!
Claro que te permito! Lo único, que aparezca mi nombre, claro! ;>

Me encantaría poder leerla, cuál es su nombre?
Bueno, ya me dirás!

Gracias por ponerte en contacto!

Un saludo entre sincronicidades!!

Anónimo dijo...

eyyyy muchisimas gracias por aceptar.. mira las primeras 2 se llamaban imaginasion, y ahora le voy a cmbiar el nombre a Lopes Murfi, osea es un proyecto que hago yo solo algo pequeño peor mi propio espacio que puedo hacer como quiero... como puedo hacer para hacertela llegar? la tengo en feisbuk la ultima que saque tenes cuenta de feis?

Laura Chicote Díaz dijo...

Hola de nuevo Enrique!

Genial!!
Mira, me puedes a escribir a:
watalachi@hotmail.com

o en facebook:https://es-es.facebook.com/laura.chicote.9?group_id=0

Un saludo fresco!! ;>